Las razas (Listado)
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Las razas (Listado)
Vampiro:
Arma: Katana
Ataque especial: Consumir el espiritu (quita parte de la vida del contrincante para devolversela a si mismo en un porcentaje del 50 % aprox.)
Apoyo: Alimentar (da parte de su energia vital a otros aliados en forma de sangre, devuelve un 10% de la vida, en caso de devolversela a un vampiro aliado excluyendose a si mismo se convierte en 20%)
Demonio:
Arma: Gran espada
Ataque especial: Caos liberado (una sucesion de golpes causados mediante fuerzas demoniacas capaces de desmembrar al enemigo.)
Apoyo: Escudo humano (Pese a ser criaturas egoistas y que odien el trabajo en equipo son capaces de parar un golpe enemigo que fuese hacia un aliado con su propio cuerpo dañandose de este modo a si mismo)
Licántropo:
Arma: Fuerza espiritual
Ataque especial: Llamada del infierno. (Un fuerte aullido resuena en el cielo, bajo los pies de este perro emaina sangre del suelo formando un increible y pestilente edor, una serie de espectros emergen desde las sombras atacando al enemigo al compás de fuertes e incontrolables arañazos haciendo añicos al rival)
Apoyo: Rugido infernal (Cuando el enemigo se fija en uno de los aliados de este lindo chucho, este llama la atencion del enemigo con su feroz aullido haciendo que el enemigo le ataque a este durante un corto período de tiempo)
Invocador:
Arma: Cetro
Ataque especial: Invocar a uno de los siguientes eones:
Ifrit: Hace daño de elemento fuego (Fulgor Infernal)
Shiva: Hace daño de elemento hielo (Frío polar)
Aquadeus: Hace daño del elemento aqua al rival (Tsunami)
Ixion: hace daño del elemento rayo al rival (Estallido fulgurante)
Ánima: Hace daño del elemento oscuridad al rival (Estigma)
Bahamunt: Hace daño del elemento luz al rival (Sanctus)
Apoyo: invoca a uno de los siguientes eones:
Orión: Incrementa en un 50% el daño del aliado elegido
Efrey: Incremente en un 50% la defensa del aliado elegido
Sinh: Recupera en un 25% la saludo del aliado objetivo
Humano:
Arma: Arma de fuego
Ataque especial: Tiro a la cabeza (El jugador dispara a la cabeza creando un fuerte daño crítico)
Apoyo: Aturdir (Dispara un dardo somnifero, al enemigo provocando su inconsciencia durante poco tiempo, solo se posee 3 dardos por combate)
Bárbaro:
Arma: Hacha o maza
Ataque especial: Guillotina (Asiste un fuerte golpe en la zona o bien vertebral o craneal del enemigo creando un estado de flaqueza durante 3 turnos, flaqueza significa que el ataque del rival es disminuido en un 20%)
Apoyo: Apoyo vital (Pasa parte de su poder espiritual a un aliado incrementando su daño en un 25%)
Mago:
Arma: Vara
Ataque especial 1: Masacre (Paga un 5% de tu vida para hacer un daño del 30% en tu rival)
Ataque especial 2: Absorción ( Hazle daño a tu rival y tu recuperás el 20% de la vida quitada)
Apoyo: Escudo (Crea un escudo de luz alrededor de todos tus aliados quitandole un 15% de daño de todo golpe recibido)
Ángel:
Arma: Alabarda
Ataque especial: Fuego divino (invoca un huracán de fuego purificador dando vueltas a tu alabarda por encima de tu cabeza)
Apoyo: Panacéa (Cura todos los estados alterados del aliado objetivo)
Darkangel
Arma: Guadaña
Ataque especial: Fuego mortuorio (Desde tu interios salen llamas de colos azul oscuro que envuelven al enemigo provocandole graves quemaduras y provocandole un elevado daño)
Apoyo: Refuerzo impío (Toda tu energña espiritual se reparte entre todos tus compañeros provocando una incrementacion del 40% de daño en todos ellos durante un corto período de tiempo, evidentemente tu no podras lanzar ningún ataque durante este tiempo)
Médico:
Arma: Botiquín
Ataque especial: Rompescudo (Rompe el escudo, coraza, y disminuye en un 25% la defensa del rival a causa de una disminución de los leucocitos del rival)
Apoyo: Curación total (Recupera un 40% la vida de todos los aliados a causa de una incrementación de los eritrocitos de las células aliadas)
Arquero
Arma: Arcos y ballestas
Ataque especial: Tiro certero (Un disparo preciso hacia la zona elegida creando una completa penetración en el tejido creando grandes daños)
Apoyo: Cubrir (Cuando el enemigo ataca a un aliado puedes dispararle a la zona elegida llamando su atención permitiendo su retroceso hacia el aliado)
Arma: Katana
Ataque especial: Consumir el espiritu (quita parte de la vida del contrincante para devolversela a si mismo en un porcentaje del 50 % aprox.)
Apoyo: Alimentar (da parte de su energia vital a otros aliados en forma de sangre, devuelve un 10% de la vida, en caso de devolversela a un vampiro aliado excluyendose a si mismo se convierte en 20%)
Demonio:
Arma: Gran espada
Ataque especial: Caos liberado (una sucesion de golpes causados mediante fuerzas demoniacas capaces de desmembrar al enemigo.)
Apoyo: Escudo humano (Pese a ser criaturas egoistas y que odien el trabajo en equipo son capaces de parar un golpe enemigo que fuese hacia un aliado con su propio cuerpo dañandose de este modo a si mismo)
Licántropo:
Arma: Fuerza espiritual
Ataque especial: Llamada del infierno. (Un fuerte aullido resuena en el cielo, bajo los pies de este perro emaina sangre del suelo formando un increible y pestilente edor, una serie de espectros emergen desde las sombras atacando al enemigo al compás de fuertes e incontrolables arañazos haciendo añicos al rival)
Apoyo: Rugido infernal (Cuando el enemigo se fija en uno de los aliados de este lindo chucho, este llama la atencion del enemigo con su feroz aullido haciendo que el enemigo le ataque a este durante un corto período de tiempo)
Invocador:
Arma: Cetro
Ataque especial: Invocar a uno de los siguientes eones:
Ifrit: Hace daño de elemento fuego (Fulgor Infernal)
Shiva: Hace daño de elemento hielo (Frío polar)
Aquadeus: Hace daño del elemento aqua al rival (Tsunami)
Ixion: hace daño del elemento rayo al rival (Estallido fulgurante)
Ánima: Hace daño del elemento oscuridad al rival (Estigma)
Bahamunt: Hace daño del elemento luz al rival (Sanctus)
Apoyo: invoca a uno de los siguientes eones:
Orión: Incrementa en un 50% el daño del aliado elegido
Efrey: Incremente en un 50% la defensa del aliado elegido
Sinh: Recupera en un 25% la saludo del aliado objetivo
Humano:
Arma: Arma de fuego
Ataque especial: Tiro a la cabeza (El jugador dispara a la cabeza creando un fuerte daño crítico)
Apoyo: Aturdir (Dispara un dardo somnifero, al enemigo provocando su inconsciencia durante poco tiempo, solo se posee 3 dardos por combate)
Bárbaro:
Arma: Hacha o maza
Ataque especial: Guillotina (Asiste un fuerte golpe en la zona o bien vertebral o craneal del enemigo creando un estado de flaqueza durante 3 turnos, flaqueza significa que el ataque del rival es disminuido en un 20%)
Apoyo: Apoyo vital (Pasa parte de su poder espiritual a un aliado incrementando su daño en un 25%)
Mago:
Arma: Vara
Ataque especial 1: Masacre (Paga un 5% de tu vida para hacer un daño del 30% en tu rival)
Ataque especial 2: Absorción ( Hazle daño a tu rival y tu recuperás el 20% de la vida quitada)
Apoyo: Escudo (Crea un escudo de luz alrededor de todos tus aliados quitandole un 15% de daño de todo golpe recibido)
Ángel:
Arma: Alabarda
Ataque especial: Fuego divino (invoca un huracán de fuego purificador dando vueltas a tu alabarda por encima de tu cabeza)
Apoyo: Panacéa (Cura todos los estados alterados del aliado objetivo)
Darkangel
Arma: Guadaña
Ataque especial: Fuego mortuorio (Desde tu interios salen llamas de colos azul oscuro que envuelven al enemigo provocandole graves quemaduras y provocandole un elevado daño)
Apoyo: Refuerzo impío (Toda tu energña espiritual se reparte entre todos tus compañeros provocando una incrementacion del 40% de daño en todos ellos durante un corto período de tiempo, evidentemente tu no podras lanzar ningún ataque durante este tiempo)
Médico:
Arma: Botiquín
Ataque especial: Rompescudo (Rompe el escudo, coraza, y disminuye en un 25% la defensa del rival a causa de una disminución de los leucocitos del rival)
Apoyo: Curación total (Recupera un 40% la vida de todos los aliados a causa de una incrementación de los eritrocitos de las células aliadas)
Arquero
Arma: Arcos y ballestas
Ataque especial: Tiro certero (Un disparo preciso hacia la zona elegida creando una completa penetración en el tejido creando grandes daños)
Apoyo: Cubrir (Cuando el enemigo ataca a un aliado puedes dispararle a la zona elegida llamando su atención permitiendo su retroceso hacia el aliado)
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